La actividad se realizará el sábado, 16 de diciembre, de 19.00a 21.00h en el hall del Planetario. Después, se realizará una observación nocturna. Compra tus entradas en: https://entradas.planetariodearagon.com/venta-oficial-de-entradas/eventos-exteriores/taller-de-meditacion
Así presenta Sonido Vital este proyecto.
Al frente de este proyecto, de más de 10 años, se encuentran Carlos y Carolina. Carlos ya ha proporcionado muchas experiencias por toda la provincia y en tres ocasiones en el festival de Pirineos Sur, con el aforo siempre completo. Carolina, gran amante de la música y dedicada a este proyecto, aporta el diseño, creación y visualizaciones de las experiencias que proponen. Han preparado una actividad llena de detalles para inundar nuestro interior y exterior de una belleza cósmica.
La combinación de la visualización meditativa con los sonidos vibratorios de los ritmos binaurales crean un espacio de meditación para cualquier persona que nunca haya practicado la meditación, con tan solo escuchar y seguir la voz que guía.
Los instrumentos que te guiarán son cuencos de cuarzo y gongs. Durante 10 años hemos reunido frecuencias específicas que combinan entre sí y que hacen de este viaje, que vas a vivir, una experiencia única e irrepetible.
Es increíble cómo los sonidos binaurales y multiaurales nos benefician para entrar a estados de profunda paz y bienestar, que después se anclan en nuestro día a día, produciendo un cambio sutil y armónico en nuestras acciones.
¿Qué es un sonido binaural? Se crea al reproducir dos tonos ligeramente diferentes que están con una diferencia de 20 hz. Esto crea un tercer sonido, el «tono binaural», dentro de tu cerebro. La diferencia de frecuencia entre los dos tonos determina la frecuencia del tono binaural, lo que puede influir en estados mentales.
Nuestro banco de tonos binaurales es muy extenso, con lo que podemos incidir en estos estados mentales para que se produzca la magia. Cada uno tiene su propia experiencia siempre beneficiosa, ya que el sonido y la vibración, al ser neutros, en su información atraviesan cualquier bloqueo en la psique colocándose donde más lo necesitas.
Si quieres llenar tu ser de belleza y comenzar el nuevo año renovada esta es la mejor experiencia que vas a encontrar estos días celebración.
La actividad se complementará con una observación nocturna, de Júpiter y Saturno, con los telescopios del Planetario de Aragón. A través de las explicaciones de un planetarista, los asistentes podrán descubrir los secretos más escondidos de los dos planetas más grandes del Sistema Solar.
¡Compra tu entrada! Aforo limitado a 65 personas.
El viaje sonoro dará comienzo a las 19.00h y, a las 21.00h, comenzará la observación.
Apúntate ya y recuerda traer tu esterilla, una buena manta y todo aquello que necesites para tu propia comodidad.